Contrato de suministro de Equipos de Protección Individual derivado de la crisis sanitaria COVID-19

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de Equipos de Protección Individual derivado de la crisis sanitaria COVID-19

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.800,00 Euros

Importe

19.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 262 adjudicaciones de 107 organismos diferentes por un valor de 9.482.935 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (89), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Madrid (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lyreco España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación