Contrato de suministro de Equipos de Protección Individual derivado de la crisis sanitaria COVID-19
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Contrato de suministro de Equipos de Protección Individual derivado de la crisis sanitaria COVID-19
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
27/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lyreco España, S.A.
- Adjudicaciones a Lyreco España, S.A.
Detalle adjudicación
19.800,00 Euros
Importe
19.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2959 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1517 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2959 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1517 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2959 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1517 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 254 adjudicaciones de 100 organismos diferentes por un valor de 7.964.005 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (89), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Ayuntamiento de Madrid (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.