Mantenimiento de ascensores y salvaescaleras existentes en los edificios municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de ascensores y salvaescaleras existentes en los edificios municipales

Lugar ejecución/entrega

Daimiel, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2021 a 16/02/2021

Expediente

202102

Presupuesto base

15.360,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.088,00 Euros

Importe

11.088 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daimiel ha adjudicado 97 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.118.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (4), Aquara, Gestión Ciclo Integral de Aguas de Aragón, S.A.U. (2), TU MEJOR TÚ S.C (2), ver publicación (2), JOSÉ IGNACIO CASTELLANOS LÓPEZ (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Daimiel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daimiel ha adjudicado 97 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.118.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (4), Aquara, Gestión Ciclo Integral de Aguas de Aragón, S.A.U. (2), TU MEJOR TÚ S.C (2), ver publicación (2), JOSÉ IGNACIO CASTELLANOS LÓPEZ (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Daimiel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 1.114.216 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (9), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Carcaixent (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a A. Embarba S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación