Contracte basat en l?acord marc per a la contractació centralitzada del servei d'assegurança per a la cobertura dels riscos derivats de l'ús dels vehicles del Parc Mòbil de l'Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears i del seu sector públic instrumental (CC 4/2018 AM) destinat a l?entitat Consorci de Transports de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contracte basat en l?acord marc per a la contractació centralitzada del servei d'assegurança per a la cobertura dels riscos derivats de l'ús dels vehicles del Parc Mòbil de l'Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears i del seu sector públic instrumental (CC 4/2018 AM) destinat a l?entitat Consorci de Transports de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBASAT 01/2020 ASS V
Presupuesto base
234,33 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros
- Adjudicaciones a AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros
Detalle adjudicación
234,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3436 licitaciones de "Seguros" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.863.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 151 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 13.887.343 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (47), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Paterna (2), CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) (2), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.