Ampliación con 3 nuevos puestos de monitorización en la UCI del Hospital General de Fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Ampliación con 3 nuevos puestos de monitorización en la UCI del Hospital General de Fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
53/S/20/SU/GE/N/0076
Adjudicación
Fecha
03/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A.
- Adjudicaciones a DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A.
Detalle adjudicación
116.000,00 Euros
Importe
116.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 977 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.539.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 977 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.539.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 121 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 15.359.974 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (11), Servicio Canario de Salud (11), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (9), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (9), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.