Suministro de gas natural
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManisesLicitaciones de Ayuntamiento de Manises
Objeto del contrato
Suministro de gas natural
Lugar ejecución/entrega
Manises, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
596556A
Presupuesto base
76.280,99 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL FENOSA COMERCIALIZADORA, S.A.
- Adjudicaciones a GAS NATURAL FENOSA COMERCIALIZADORA, S.A.
Detalle adjudicación
76.280,99 Euros
Importe
76.281 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 156 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.392.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), Empresa Valenciana Actividades, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.146.114 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Siero (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Autoridad Portuaria de Pasajes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.