Servicio de limpieza para los Albergues de Emergencia de Personas Sin Hogar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza para los Albergues de Emergencia de Personas Sin Hogar
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
e-15619/2020-S
Presupuesto base
76.950,20 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARIAS SEA LIMPIEZAS S.L
- Adjudicaciones a CANARIAS SEA LIMPIEZAS S.L
Detalle adjudicación
76.950,20 Euros
Importe
76.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 914 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.468.054.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.033.075 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Ayuntamiento de Ingenio (4), Ministerio de Defensa (2), Gobierno de Canarias (1), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.