Servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en el municipio de Torrejón de Ardoz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Objeto del contrato
Servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en el municipio de Torrejón de Ardoz
Lugar ejecución/entrega
Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2021 a 09/03/2021
Expediente
PA 1/2021
Presupuesto base
131.164.456,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
- Adjudicaciones a VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
- FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
- Adjudicaciones a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
Detalle adjudicación
12.957.942,71 Euros
Importe
12.957.943 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 482 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.006.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Licuas, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 568.725.996 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Ciudad Autónoma de Melilla (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 122 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 1.033.614.717 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ayuntamiento de Breña Alta (4), Gobierno de Murcia (4), Ayuntamiento de Motril (3), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.