Suministro de 5.000 Mascarillas FFP3

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 5.000 Mascarillas FFP3

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EMER_SCS-2020_75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.750,00 Euros

Importe

15.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3455 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.124.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3455 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.124.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 131.063 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HEALTH CARE SUPPLIES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.