Contrato de servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de vigilancia, control y de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del "Proyecto de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles de municipio de Pinto, Madrid.”
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Contrato de servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de vigilancia, control y de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del "Proyecto de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles de municipio de Pinto, Madrid.”
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2021 a 22/02/2021
Expediente
2021/04
Presupuesto base
40.001,16 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 848 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.336.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 848 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.336.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 848 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.336.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 848 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.336.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 848 licitaciones de "Recursos humanos" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.336.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.