Contratación de servicios bancarios para la Federación Española de Municipios y Provincias

Datos de la licitación

Organismo

Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias

Objeto del contrato

Contratación de servicios bancarios para la Federación Española de Municipios y Provincias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2021 a 24/02/2021

Expediente

CF-02/2021

Presupuesto base

23.589,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.888,00 Euros

Importe

19.888 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 97 licitaciones de "Servicios financieros" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.581.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 130 organismos diferentes por un valor de 29.654.053 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (3), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Diputación de Ávila (2), Ayuntamiento de Casar (El) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAIXABANK S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación