contrato de servicio para la redacción del plan general de ordenación urbana de galapagar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GalapagarLicitaciones de Ayuntamiento de Galapagar
Objeto del contrato
contrato de servicio para la redacción del plan general de ordenación urbana de galapagar
Lugar ejecución/entrega
Galapagar, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2021 a 10/03/2021
Expediente
05/2021
Presupuesto base
206.611,57 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.
- Adjudicaciones a Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.
Detalle adjudicación
185.950,41 Euros
Importe
185.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galapagar ha adjudicado 66 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.205.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (2), ASISTENCIA Y APOYO SHIZUKESA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galapagar ha adjudicado 66 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.205.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (2), ASISTENCIA Y APOYO SHIZUKESA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galapagar ha adjudicado 66 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.205.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (2), ASISTENCIA Y APOYO SHIZUKESA SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.364.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Logroño (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
