Servicios de una empresa del sector de comunicación para la realización de los trabajos especializados de composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de expropiaciones, encargados aADIF-AV

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de una empresa del sector de comunicación para la realización de los trabajos especializados de composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de expropiaciones, encargados aADIF-AV

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2021 a 08/03/2021

Expediente

4.20/40830.0162

Presupuesto base

6.690.425,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.690.425,28 Euros

Importe

6.690.426 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5621 licitaciones de "Información y publicidad" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.972.617.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5621 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.972.617.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5621 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.972.617.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5621 licitaciones de "Edición e impresión" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.972.617.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 13.077.812 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (7), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Instituto de Crédito Oficial (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Iki Media Solutions, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación