Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación de la Red Principal de Agua Potable en la Avenida de Aulio Cornelio (tramo III) de Palma del Río, incluido en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2020)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación de la Red Principal de Agua Potable en la Avenida de Aulio Cornelio (tramo III) de Palma del Río, incluido en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2020)
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2021 a 24/02/2021
Expediente
SU-21/2020
Presupuesto base
78.554,33 Euros
Adjudicación
Fecha
19/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 277 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.641.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Construcciones dodica 2004 S.L (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 277 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.641.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Construcciones dodica 2004 S.L (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 277 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.641.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Construcciones dodica 2004 S.L (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.