Acuerdo Marco de Servicio de Grabaciones para TV e Internet

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco de Servicio de Grabaciones para TV e Internet

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2630 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 968.208.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2630 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 968.208.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2630 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 968.208.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación