Cuarto pedido contra Acuerdo Marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de red convencional. Lote 7 Red de Ancho Métrico. Subdirección de Operaciones Norte

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Cuarto pedido contra Acuerdo Marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de red convencional. Lote 7 Red de Ancho Métrico. Subdirección de Operaciones Norte

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.21/28517.0003

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

317.777,80 Euros

Importe

317.778 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Jardinería" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones por un valor de 3.222.783 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE LOTE 7 RAM en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación