Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 90 P.T. de Vic desde el 01 de marzo al 31 de marzo de 2021.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 90 P.T. de Vic desde el 01 de marzo al 31 de marzo de 2021.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB MAR L90.3

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.956,33 Euros

Importe

21.956 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8429 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1036 adjudicatarios diferentes por un valor de 588.312.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (199), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones por un valor de 1.873.317 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERHS FRUITS DISTRIBUCIÓ GLOBAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación