Obras de ampliación y adecuación puntual del Centro de Salud de Algemesí

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de ampliación y adecuación puntual del Centro de Salud de Algemesí

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2021 a 09/04/2021

Expediente

7/2021

Presupuesto base

1.622.559,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.489.996,29 Euros

Importe

1.489.996 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Edificaciones" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 18.486.309 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (2), Ayuntamiento de Cádiz (2), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Ayuntamiento de Almoradí (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AITANA ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación