Suministro de productos de Equipos de Protección Individual y material higiénico frente al COVID-19 para el Ayuntamiento de Vinaròs.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos de Equipos de Protección Individual y material higiénico frente al COVID-19 para el Ayuntamiento de Vinaròs.

Lugar ejecución/entrega

Vinaròs, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2021 a 08/03/2021

Expediente

4047/2020

Presupuesto base

20.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.598,00 Euros

Importe

11.598 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 119 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.525.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Idecas Servicios y Mantenimientos SL (3), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 119 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.525.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Idecas Servicios y Mantenimientos SL (3), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 119 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.525.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Idecas Servicios y Mantenimientos SL (3), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 206.335 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Murcia (2), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Vinaròs (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a alc servicios deportivos s.l en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación