servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones de emacsa e instalaciones sistema de alarma perimtetral en etap de villa azul
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones de emacsa e instalaciones sistema de alarma perimtetral en etap de villa azul
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2021 a 03/05/2021
Expediente
19/2021
Presupuesto base
950.414,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
09/08/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 525 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.765.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15371 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.