Copias De Seguridad Off-Site E Infraestructura Hci En Sscc

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Copias De Seguridad Off-Site E Infraestructura Hci En Sscc

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2021 a 15/04/2021

Expediente

DTC-55/2021

Presupuesto base

9.732.476,46   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.931.446,66 Euros

Importe

8.931.447 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 867 adjudicaciones de 173 organismos diferentes por un valor de 2.653.726.904 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (39), Ministerio de Defensa (30), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (24)

Informe de licitaciones adjudicadas a INETUM ESPAÑA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 992 adjudicaciones de 298 organismos diferentes por un valor de 892.127.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (170), Xunta de Galicia (26), Red.es (26), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (25), Generalitat Valenciana (25)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 142.733.415 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Red.es (7), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Navarra (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación