Asistencia técnica para la realización de encuestas anual de industrias lácteas año 2020 y encuesta mensual industrias lácteas año 2021

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la realización de encuestas anual de industrias lácteas año 2020 y encuesta mensual industrias lácteas año 2021

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2021 a 16/03/2021

Expediente

202116607096

Presupuesto base

34.968,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.989,00 Euros

Importe

28.989 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 401 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.685.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 757.463 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (1), Ayuntamiento de Valdés (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Centro de Observación y Teledetección Espacial s.a.u en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.