El objeto del presente contrato es la contratación de las diferentes empresas colaboradoras que realizarán los suministros, servicios y obras necesarias para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de ?Adecuación del Cerro Crespo? incluida en el programa PFEA 2020-2021.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Aguilar de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la contratación de las diferentes empresas colaboradoras que realizarán los suministros, servicios y obras necesarias para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de ?Adecuación del Cerro Crespo? incluida en el programa PFEA 2020-2021.

Lugar ejecución/entrega

Aguilar de la Frontera, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2021 a 19/03/2021

Expediente

1395/2021

Presupuesto base

157.504,51   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 127 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.881.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 127 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.881.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 127 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.881.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 127 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.881.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 127 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.881.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación