Contratación de la renovación de los derechos de uso, suscripción y soporte de software Broadcom Inc. CLARITY PPM en modo SaaS (Software as a Service)
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Contratación de la renovación de los derechos de uso, suscripción y soporte de software Broadcom Inc. CLARITY PPM en modo SaaS (Software as a Service)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2021 a 22/03/2021
Expediente
A08-0321
Presupuesto base
38.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a IBERMATICA, S.A.
Detalle adjudicación
157.072,82 Euros
Importe
157.073 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 721 licitaciones de "Servicios informáticos" a 526 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.957.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6), EXILE GROUP LIMITED (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 272 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 111.315.169 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), LANTIK (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (15), Servicio Extremeño de Salud (13), Universidad de Barcelona (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.