Ejecución de las obras e instalaciones correspondientes al nuevo colegio de educación infantil y primaria en Montesano, en cumplimiento del programa establecido en el Plan Edificant. En el Pliego de Prescripciones Técnicas quedan especificados los trabajos a desarrollar de acuerdo con el Proyecto.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Antonio de BenagéberLicitaciones de Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Objeto del contrato

Ejecución de las obras e instalaciones correspondientes al nuevo colegio de educación infantil y primaria en Montesano, en cumplimiento del programa establecido en el Plan Edificant. En el Pliego de Prescripciones Técnicas quedan especificados los trabajos a desarrollar de acuerdo con el Proyecto.

Lugar ejecución/entrega

San Antonio de Benagéber, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2021 a 30/03/2021

Expediente

642/2021

Presupuesto base

5.196.534,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.152.030,85 Euros

Importe

4.152.031 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha adjudicado 26 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.544.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), Darío Arévalo Marcos (1), Joca Ingenieria y Construccion, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha adjudicado 26 licitaciones de "Edificaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.544.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), Darío Arévalo Marcos (1), Joca Ingenieria y Construccion, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 35.469.284 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcalá de Henares (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Renfe-Operadora (4), Junta de Castilla y León (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CEVIAM EPC, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 31.632.151 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Mislata (1), Ayuntamiento de Teguise (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Diputación de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Joca Ingenieria y Construccion, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación