Reparació de camí denominat Rompuda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparació de camí denominat Rompuda.

Lugar ejecución/entrega

Parcent, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2021 a 18/03/2021

Expediente

06/2021

Presupuesto base

6.268,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.200,00 Euros

Importe

5.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Parcent ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 434.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFUEGO, S.L.U. (4), Ciralia S.L. (2), VIFUEGO, SLU (2), MAFER OBRA CIVIL, S.L. (1), ICISER, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Parcent en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Parcent ha adjudicado 15 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 434.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFUEGO, S.L.U. (4), Ciralia S.L. (2), VIFUEGO, SLU (2), MAFER OBRA CIVIL, S.L. (1), ICISER, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Parcent en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 207.898 euros. : Ayuntamiento de Soneja (1), Ayuntamiento de Parcent (1), Ayuntamiento de Sueca (1), Ayuntamiento de Carlet (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mediterránea de Construcciones y Viales, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.