Mascarillas FPP2
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Mascarillas FPP2
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2040001899
Presupuesto base
3.720.446,40 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- 3M ESPAÑA, S.L.
- Adjudicaciones a 3M ESPAÑA, S.L.
Detalle adjudicación
3.720.446,40 Euros
Importe
3.720.447 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 20.815.798 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (8), Instituto Catalán de la Salud (6), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Servicio Cántabro de Salud (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.