"Proyecto Innovabide" para el desarrollo de una Red de Empresas Vascas comprometidas con la seguridad vial, basado en el Marco de Referencia para la Mejora de la Empresa Vasca en Gestión de la Seguridad Vial
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
"Proyecto Innovabide" para el desarrollo de una Red de Empresas Vascas comprometidas con la seguridad vial, basado en el Marco de Referencia para la Mejora de la Empresa Vasca en Gestión de la Seguridad Vial
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2021 a 22/03/2021
Expediente
T-0037/21
Presupuesto base
33.057,85
Adjudicación
Fecha
05/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIDELIZA, S.L.
- Adjudicaciones a FIDELIZA, S.L.
Detalle adjudicación
33.000
Importe
33.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3893 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.877.805.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3893 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.877.805.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3893 licitaciones de "Recursos humanos" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.877.805.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3893 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1767 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.877.805.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 361.310 euros. : Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.