Suministro para la renovación de licencias Citrix

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la renovación de licencias Citrix

Lugar ejecución/entrega

Avilés, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2021 a 12/03/2021

Expediente

AYT/9758/2020

Presupuesto base

59.115,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.375,57 Euros

Importe

47.376 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 445 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.528.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Avilés en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 445 licitaciones de "Servicios informáticos" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.528.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Avilés en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 640 adjudicaciones de 262 organismos diferentes por un valor de 90.382.200 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (94), Ayuntamiento de Lleida (15), Generalitat de Cataluña (15), Instituto Catalán de la Salud (13), Junta de Andalucía (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.