Contratación del Servicio de Prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología para la Oficina
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología para la Oficina
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2021 a 19/03/2021
Expediente
18/2021
Presupuesto base
3.966,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S.P.R.L. MARE NOSTRUM S.L
- Adjudicaciones a S.P.R.L. MARE NOSTRUM S.L
Detalle adjudicación
2.400,00 Euros
Importe
2.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3598 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1586 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.923.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3598 licitaciones de "Recursos humanos" a 1586 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.923.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 412.077 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.