Servicio de Limpieza en los aparcamientos públicos municipales del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos HermanasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Hermanas
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza en los aparcamientos públicos municipales del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Lugar ejecución/entrega
Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2021 a 22/03/2021
Expediente
20/2021/CON
Presupuesto base
156.074,37 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOC 2001, S.L.
- Adjudicaciones a DOC 2001, S.L.
Detalle adjudicación
144.368,79 Euros
Importe
144.369 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 391 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.627.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 16.289.809 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (4), Diputación de Sevilla (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.