La construcción de garaje público en el primer sótano de la Construcción del subámbito -Matxinada kalea 1766 2-3-4, dentro del PGOU "Casco Viejo" 1.1.1 Ámbito URBANÍSTICO.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AzpeitiaLicitaciones de Ayuntamiento de Azpeitia
Objeto del contrato
La construcción de garaje público en el primer sótano de la Construcción del subámbito -Matxinada kalea 1766 2-3-4, dentro del PGOU "Casco Viejo" 1.1.1 Ámbito URBANÍSTICO.
Lugar ejecución/entrega
Azpeitia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
272K
Presupuesto base
78.998,08
Adjudicación
Fecha
12/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Altuna y Uria, S.A
- Adjudicaciones a Altuna y Uria, S.A
Detalle adjudicación
78.988,08
Importe
78.988 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Edificaciones" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 189 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.469.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7), ver publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 337.925.536 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Ayuntamiento de Azpeitia (6), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (4), Diputación Foral de Guipúzcoa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.