Sustitución, reparación y ajustes de neumáticos de los vehículos en la Delegación de Toledo-1104TO20SER00343-CD

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución, reparación y ajustes de neumáticos de los vehículos en la Delegación de Toledo-1104TO20SER00343-CD

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020/019719

Presupuesto base

504,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

504,96 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3404 licitaciones de "Repuestos" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.401.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3404 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.401.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 20.342 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Neumaticos Guty, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación