Es necessària la contractació del servei d'instal·lació de dutxes i rentapeus, posta a punt i manteniment de la xarxa d'aigua potable de les platges de Sitges, així com dels bancs i bases de fusta per les dutxes i rentapeus que indiqui l'Ajuntament. El mobiliari a instal·lar i mantenir és propietat de l'Ajuntament i està en dipòsit al magatzem municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Es necessària la contractació del servei d'instal·lació de dutxes i rentapeus, posta a punt i manteniment de la xarxa d'aigua potable de les platges de Sitges, així com dels bancs i bases de fusta per les dutxes i rentapeus que indiqui l'Ajuntament. El mobiliari a instal·lar i mantenir és propietat de l'Ajuntament i està en dipòsit al magatzem municipal.

Lugar ejecución/entrega

Sitges, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/04/2021 a 28/04/2021

Expediente

1403-000013-001597/2021

Presupuesto base

165.289,24 ? sin IVA 199.999,98 ? IVA incluido (21,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/06/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

71.793,38 €

Importe

71.793 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.755.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAG-SUR, SL (2), Sealand On-Offshore Services, SL (1), URBE-SBD, SL (1), Novatilu, S.L.U. (1), SOREA, SOCIEDAD REGIONAL DE ABSTECIEMIENTO DE AGUAS, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 7 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.407.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: TOI TOI SANITÀRIOS MÓVILES, SA (2), URBE-SBD, SL (1), FLOWBIRD ESPAÑA, SLU (1), Sealand On-Offshore Services, SL (1), Novatilu, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 4 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.579 euros. : SOREA SAU (1), Sealand On-Offshore Services, SL (1), NOVA PINMAT S.A. (1), JUAN CORTIADA, SA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.759.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: SORES SA (1), DRAG-SUR, SL (1), DRASER EUROPA, SL (1), HPSA, CONSTRUCCION Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, SA (1), SOREA SAU (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Sitges en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación