Servicio de reparación, conservación y reforma de los pavimentos y espacios públicos en el término municipal de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Servicio de reparación, conservación y reforma de los pavimentos y espacios públicos en el término municipal de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2021 a 26/04/2021
Expediente
CON-3627
Presupuesto base
1.454.545,44 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRABAJOS BITUMINOSOS, SLU
- Adjudicaciones a TRABAJOS BITUMINOSOS, SLU
- CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMENEZ MURILLO, S.L.
Detalle adjudicación
894.545,45 Euros
Importe
894.545 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 748 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 748 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 10.423.739 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) (1), Diputación de Ciudad Real (1), Confederación Hidrográfica del Tajo (1), Dirección General de Carreteras (1), Ayuntamiento de Valdemorillo (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.301.144 euros. : Diputación de Guadalajara (5), Ayuntamiento de Horche (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Yebes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.