Suministro, diseño, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental temporal durante las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, Carnaval, y Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, diseño, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental temporal durante las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, Carnaval, y Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2021 a 27/04/2021

Expediente

CON-3626

Presupuesto base

1.000.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

249.500,00 Euros

Importe

249.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 706 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 706 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 706 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.919.562 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Nerja (4), Ayuntamiento de Valdepeñas (3), Ayuntamiento de Tías (3), Ayuntamiento de Lucena (2), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Porgesa, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación