servicios de limpieza (lote 1) y mantenimiento (lote 2) de playas del municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
servicios de limpieza (lote 1) y mantenimiento (lote 2) de playas del municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz)
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2021 a 28/04/2021
Expediente
170/20
Presupuesto base
983.379,84 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 279 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.907.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.