30.36/21-2; AC-511/20 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado en Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y la Rioja.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.36/21-2; AC-511/20 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado en Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y la Rioja.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2021 a 30/04/2021
Expediente
230209327376
Presupuesto base
411.549,60 Euros
Adjudicación
Fecha
13/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TEKIA INGENIEROS, S.A.
- Adjudicaciones a TEKIA INGENIEROS, S.A.
Detalle adjudicación
277.795,98 Euros
Importe
277.796 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1140 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.652.668.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 18.501.430 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (7), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (3), Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.