Contrato por lotes del servicio de limpieza y control de accesos de las instalaciones municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VilalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Vilalba
Objeto del contrato
Contrato por lotes del servicio de limpieza y control de accesos de las instalaciones municipales
Lugar ejecución/entrega
Vilalba, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2021 a 19/04/2021
Expediente
1572/2020
Presupuesto base
302.372,65 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilalba ha adjudicado 72 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.593.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), JOSE MARÍA VÁZQUEZ PIÑEIRA (4), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilalba ha adjudicado 72 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.593.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), JOSE MARÍA VÁZQUEZ PIÑEIRA (4), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.