Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2021 a 06/05/2021
Expediente
2021/7612
Presupuesto base
191.850,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERCAMAN 1, S.L.
- Adjudicaciones a SERCAMAN 1, S.L.
Detalle adjudicación
53.250,00 Euros
Importe
53.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 860 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 5.927.266 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (19), Ministerio de Defensa (9), Diputación de Toledo (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Renfe-Operadora (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.