Desarrollo del Programa de Intervención con Población infanto juvenil y sus familias que estén en una situación de riesgo o desprotección leve o moderada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desarrollo del Programa de Intervención con Población infanto juvenil y sus familias que estén en una situación de riesgo o desprotección leve o moderada del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

Lugar ejecución/entrega

Medio Cudeyo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 05/04/2021 a 20/04/2021

Expediente

CON/5/2021

Presupuesto base

20.606,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha adjudicado 74 licitaciones de "Servicios sociales" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.474.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: OPTIMA PROYECTOS SL (5), Dinamiza Servicios Educativos SL (5), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (3)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.