Contratación del servicio de mantenimiento integral del equipo de resonancia magnética PHILIPS GYROSCAN INTERA 1.5
Datos de la licitación
Organismo
Fraternidad MuprespaLicitaciones de Fraternidad Muprespa
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento integral del equipo de resonancia magnética PHILIPS GYROSCAN INTERA 1.5
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2021 a 20/04/2021
Expediente
PIC2021_27474
Presupuesto base
74.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.U.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.U.
Detalle adjudicación
74.399,46 Euros
Importe
74.399 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 669 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.392.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (40), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 669 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.392.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (40), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 669 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.392.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (40), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 210 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 90.586.301 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (20), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (17), Generalitat Valenciana (17), Hospital Universitario La Paz (11), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.