Servicio de vigilancia y seguridad en órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRE 48-2021
Presupuesto base
3.700.280,38 Euros
Adjudicación
Fecha
05/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia de Vigilancia Aragonesa, S.L. (Coviar)
- Adjudicaciones a Compañia de Vigilancia Aragonesa, S.L. (Coviar)
Detalle adjudicación
2.642.610,54 Euros
Importe
2.642.611 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2227 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.759.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 11.125.348 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (9), Instituto Aragonés de Empleo (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (2), Mutua MAZ (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.