Prórroga del servicio de seguridad y vigilancia de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Prórroga del servicio de seguridad y vigilancia de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRO11 2021/3346
Presupuesto base
34.151,56 Euros
Adjudicación
Fecha
06/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VISEGURITY EXPRESS, S.L.
- Adjudicaciones a VISEGURITY EXPRESS, S.L.
Detalle adjudicación
34.151,56 Euros
Importe
34.152 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.712.794 euros. : Generalitat de Cataluña (4), Gobierno de las Islas Baleares (2), Servicio de Ocupación de Cataluña (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.