Servicio de varada para la Guardamar Polimnia.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)

Objeto del contrato

Servicio de varada para la Guardamar Polimnia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2021 a 21/04/2021

Expediente

EM21-679

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.756,00 Euros

Importe

39.756 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 258 licitaciones de "Obras marítimas" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.786.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (6), AUXILIAR NAVAL DEL PRINCIPADO, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), REPARACIONES NAVALES CANARIAS S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 258 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.786.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (6), AUXILIAR NAVAL DEL PRINCIPADO, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), REPARACIONES NAVALES CANARIAS S.A. (4)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 258 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.786.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (6), AUXILIAR NAVAL DEL PRINCIPADO, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), REPARACIONES NAVALES CANARIAS S.A. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 258 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.786.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (6), AUXILIAR NAVAL DEL PRINCIPADO, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), REPARACIONES NAVALES CANARIAS S.A. (4)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 739.184 euros. : Ministerio de Defensa (6), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASTILLEROS DE CARTAGENA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación