Contracte de serveis per a la direcció d'execució de les obres d'adequació i reforma dels ascensors dels edificis judicials de Lleida, Tarragona, Girona, Tortosa i Mataró. Clau: JJV-18286.1
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a la direcció d'execució de les obres d'adequació i reforma dels ascensors dels edificis judicials de Lleida, Tarragona, Girona, Tortosa i Mataró. Clau: JJV-18286.1
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2021 a 26/04/2021
Expediente
DE. JJV-18286.1
Presupuesto base
41.000,00 ? sin IVA 49.610,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
20/07/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SGS TECNOS, SAU
- Adjudicaciones a SGS TECNOS, SAU
Detalle adjudicación
35.055,00 €
Importe
35.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4274 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.496.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4274 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.496.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.507.517 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (19), Agencia Vasca del Agua (1), Agencia Catalana del Agua (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1), Ayuntamiento de Castellbisbal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.