El objeto de esta contratación son los servicios de carácter informático necesarios para realizar las tareas de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema de Apoyo al Tratamiento de Datos Tributarios para el Ayuntamiento de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de esta contratación son los servicios de carácter informático necesarios para realizar las tareas de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema de Apoyo al Tratamiento de Datos Tributarios para el Ayuntamiento de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

205/2020/51372

Presupuesto base

126.720,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.884,24 Euros

Importe

116.884 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 196 adjudicaciones de 85 organismos diferentes por un valor de 28.441.245 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (48), Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (6), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZERTIS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.