Obres de manteniment de la voravia i carrer Pedro Riche de Manacor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManacorLicitaciones de Ayuntamiento de Manacor
Objeto del contrato
Obres de manteniment de la voravia i carrer Pedro Riche de Manacor
Lugar ejecución/entrega
Manacor, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2021 a 26/04/2021
Expediente
12/2021
Presupuesto base
25.155,85 Euros
Adjudicación
Fecha
25/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES, EXCAVACIONES Y ASFALTOS, S.A.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES, EXCAVACIONES Y ASFALTOS, S.A.
Detalle adjudicación
20.016,53 Euros
Importe
20.017 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manacor ha adjudicado 307 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.963.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver enlace (17), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manacor ha adjudicado 307 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.963.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver enlace (17), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manacor ha adjudicado 307 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.963.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver enlace (17), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.734.853 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Artà (3), Ayuntamiento de Manacor (2), Ayuntamiento de Capdepera (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Consell Insular de Mallorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.