Servicio de vigilancia del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia de Soria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030Licitaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia de Soria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

78/2021

Presupuesto base

4.819,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.897,98 Euros

Importe

3.898 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 504 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.092.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 172 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 61.492.669 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (11), Ministerio de Defensa (9), MC Mutual (Midat Cyclops) (7), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7), Universidad Miguel Hernandez de Elche (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN SEGURIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación