Servicio de mantenimiento de la red de saneamiento horizontal del Complejo de la Moncloa.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la red de saneamiento horizontal del Complejo de la Moncloa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2021 a 29/04/2021

Expediente

103/21

Presupuesto base

19.140,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.848,10 Euros

Importe

17.848 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 226 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.719.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (2), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 226 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.719.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (2), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 330.736 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRATAS Y SERVICIOS COSERSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.