Suministro de material de protección personal, desinfección y limpieza, destinado al personal e instalaciones del Ayuntamiento de Redován con motivo de la situación de pandemia declarada por el brote de Covid-19.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de protección personal, desinfección y limpieza, destinado al personal e instalaciones del Ayuntamiento de Redován con motivo de la situación de pandemia declarada por el brote de Covid-19.

Lugar ejecución/entrega

Redován, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2021 a 30/04/2021

Expediente

365/2021

Presupuesto base

8.264,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77,56 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redován ha adjudicado 63 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.873.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: javier andreo martinez (5), JORAIX2018 S.L (2), Veronica Martinez Ruiz (2), ILUMINACIONES GRANJA, SL (2), STV GESTION SL (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Redován en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redován ha adjudicado 63 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.873.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: javier andreo martinez (5), JORAIX2018 S.L (2), Veronica Martinez Ruiz (2), ILUMINACIONES GRANJA, SL (2), STV GESTION SL (2)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ayuntamiento de Redován en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redován ha adjudicado 63 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.873.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: javier andreo martinez (5), JORAIX2018 S.L (2), Veronica Martinez Ruiz (2), ILUMINACIONES GRANJA, SL (2), STV GESTION SL (2)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Redován en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 119.801 euros. : EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Redován (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALC SERVICIOS DEPORTIVOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.